Hay algunas características que hacen la diferencia entre los pobres y la gente que vive entre la riqueza. Al final de este artículo puedes Descargar Gratis el CheckList con los “Hábitos para Mi Crecimiento Personal”.
Si alguna vez te has preguntado ¿Qué debes hacer para ganar mucho dinero?, ¿Por qué si te esfuerzas tanto no ganas lo suficiente para vivir cómodamente?, ¿Por qué hay personas que nunca serán ricas?, entonces estás en el buen camino para realizar un cambio en tu vida y alcanzar el éxito que has estado esperando.
Aunque las respuestas a estas preguntas pueden ser muy difíciles de responder porque hay bastantes temas involucrados, sí hay algunas características y actividades que hacen la diferencia entre la gente rica y la gente pobre, así como acciones que la gente exitosa jamás haría, cosas entre la gente que tiene direno y las personas que no incrementan sus ahorros nunca.
La siguiente infografía fue realizada basada en la investigación hecha por NOWSOURCING para Business Management Degree, en donde se puede apreciar la diferencia entre los hábitos de los ricos y los pobres.
Basado en el estudio de Tomas C. Corley de los hábitos diarios de 233 personas ricas y 128 personas pobres, estableciendo como:
- Personas Ricas: quienes ganas al menos $160,000 dólares anuales (aprox. $2,160,000 pesos mexicanos anuales o $180,000 pesos mensuales) y mantener por lo menos $3,2 millones en activos.
- Personas Pobres: quienes cuentan con un ingreso de menos de $30,000 dólares anuales (aprox. $405,000 pesos mexicanos anuales o $33,750 pesos mensuales) y mantener menos de $5,000 en activos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario